lunes, 29 de noviembre de 2010

Reflexion

Viendo tan cerca el final de mi capacitación como docente en el Programa de Formación Complementaria puedo expresar el gran bienestar y orgullo que siento de haber sido parte de este plantel, además de un proceso tan hermoso y significativo que abrió mi mente a nuevos conocimientos y metodologías basadas en teorías de pedagogos , psicólogos, sociólogos y doctores. Logrando un aprendizaje completo para mi nueva profesión que fue guiado por excelentes maestros que se encargaron de brindarme fuentes de información idóneas, confiables , resolviendo cada inquietud que surgía y brindando su experiencia para encaminarnos a los senderos del éxitos.

Ya con deber cumplido en esta fase de mi nueva profesión y satisfecha de haber entregado todo de mi, me siento comprometida con lo que seré y lo que hare, para mantener siempre el constante aprendizaje y aplicar cada una de las estrategias metodológicas que enriquezcan la educación colombiana; y contribuir a formar seres humanos que contribuyan al progreso de su ser , su entorno , la sociedad y de mi país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario